Un cuidado completo para la sensibilidad dental: Desensin plus®

La sensibilidad dental es una patología que afecta a 1 de cada 4 personas. Sin embargo, este molesto dolor que aparece cuando los dientes entran en contacto con alimentos fríos o ácidos se puede prevenir y tratar. La clave es llevar a cabo una correcta higiene bucodental diaria con productos específicos.

DESENSIN® plus es una gama de productos pensados y formulados para tratar la sensibilidad dental, ofreciendo un cuidado completo de los dientes sensibles y adaptándose a diferentes las situaciones:

  • Si al ingerir alimentos muy fríos o muy calientes, ácidos (fresas, naranjas, etc.) o con un elevado contenido en azúcares aparece ésa sensación dolorosa, tiene solución: además de intentar evitar este tipo de alimentos, DESENSIN® plus flúor pasta dentífrica de uso diario te puede ayudar proporcionando una acción desensibilizante progresiva y con una protección extra frente a la caries. Además, para un cuidado completo, se recomienda complementar a diario la acción del cepillado con un colutorio. DESENSIN® plus flúor colutorio permite llegar a las zonas de difícil acceso y mantiene los principios activos en la boca durante más tiempo ayudando a eliminar la sensación dolorosa, protegiendo las encías y ayudando a prevenir la caries dental.
  • Si necesitas una solución rápida porque estás de viaje, tienes una comida de trabajo o el dolor surge de repente por alguna otra razón, DESENSIN® plus gel dentífrico elimina la sensación dolorosa aguda de la sensibilidad dental, de forma rápida y localizada. Gracias a su formulación en gel, permite aumentar el tiempo de contacto con la zona afectada.

Recuerda que además de un cuidado diario con productos específicos, es recomendable visitar a tu odontólogo periódicamente para prevenir y tratar cualquier problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *