Olvídate del dolor producido por la sensibilidad dental

La sensibilidad dental produce dolor a aquellas personas que la padecen y puede afectar en cierta manera  a su  vida diaria. Afortunadamente existen sencillas medidas de higiene oral que consiguen combatir la sensibilidad dental y mejorar la calidad de vida de todas estas personas.

Recomendaciones para combatir la sensibilidad dental:

Hay un único secreto: cuidar tu salud bucal mejorando e incorporando nuevos hábitos de higiene.

  • Cepillar: los dientes con un cepillo de filamentos suaves. Existen cepillos específicos  diseñados para pacientes con sensibilidad dental, con filamentos de PBT para una higiene bucal delicada, evitando molestias durante el cepillado y cualquier daño en  dientes y encías.
    Además, la forma en la que te cepillas los dientes es muy importante. Acompaña tu cepillado con una correcta técnica y una pasta dentífrica con una formulación específica para dientes sensibles.
  • Enjuagar: para completar la limpieza bucal, usa un colutorio para dientes sensibles con el fin de  llegar a las zonas de la boca a las que con el cepillado no se llega y mantener los principios activos más tiempo en boca.

La constancia y el uso de productos específicos consiguen eliminar la sensación  dolorosa y recuperar la normalidad en dientes y encías.

Y tú, ¿quieres  olvidarte de la sensibilidad dental?

Esta entrada tiene 1 comentario

  1. Pingback: Cómo combatir la sensibilidad dental? Solución DESENSIN | Clinica Dental Sancho Esper

Los comentarios están cerrados.