Si llevas ortodoncia, deja de sufrir sensibilidad dental.

La ortodoncia y la sensibilidad dental están directamente relacionadas, vamos a descubrir los principales motivos y ver cómo podemos evitarla.

 

  • Relación ortodoncia con sensibilidad.

Es muy común que personas que nunca han tenido sensibilidad dental la empiecen a sufrir con la ortodoncia. Aquellas personas que ya padecían sensibilidad dental es probable que pueda aumentarla durante el tratamiento de ortodoncia debido a las fuerzas que se realizan con la aparatología que, en ocasiones, producen recesiones gingivales produciendo mayor sensibilidad dental al exponerse el cuello y/o la raíz del diente.

 

  • Consejos para minimizar el dolor.

Para evitar el dolor que produce la sensibilidad dental debes evitar los alimentos o bebidas muy frías, muy calientes o ácidas. Es recomendable cepillarse con un cepillo de filamentos suaves. Pero esto no solucionará el problema, solo va a minimizar el dolor.

 

  • La solución definitiva.

Desensin ofrece una amplia gama de productos para tratar la sensibilidad dental:

Desensin plus flúor es ideal para aquellas personas con sensibilidad dental que buscan una solución desensibilizante sin renunciar a un extra de protección.

Desensin plus gel está especialmente indicado para momentos en que la sensibilidad dental es muy aguda y se requiere una rápida acción desensibilizante.

Desensin Repair ofrece la solución más avanzada para el tratamiento de la sensibilidad dental, gracias a una fórmula exclusiva que permite reparar los dientes sensibles desde la primera aplicación.

Ver la gama completa de soluciones Desensin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *