Si tus dientes son sensibles, tú también lo eres.

La sensibilidad dental es un problema que afecta a la calidad de vida de las personas que lo sufren impidiendo principalmente el disfrute de determinadas comidas y bebidas. Desensin ofrece productos para combatir la sensibilidad dental que se adaptan a las necesidades de cada persona y le permiten recuperar las buenas sensaciones.

 

La solución más avanzada para el tratamiento de la sensibilidad dental. Su acción reparadora permite reparar los dientes sensibles desde la primera aplicación. Incorpora la avanzada DENTAID technology nanorepair® con nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente que permite reparar la superficie del esmalte dental de forma natural y eliminar la sensación dolorosa de los dientes sensibles.  

Su acción desensibilizante inhibe la transmisión de estímulos externos a las terminaciones nerviosas, disminuyendo la sensación de dolor.

 

Ofrece una solución desensibilizante sin renunciar a un extra de protección.
Su acción desensibilizante inhibe la transmisión de los estímulos externos que provocan la sensación de dolor a las terminaciones nerviosas.
Su acción anticaries previene la aparición de caries y remineraliza y protege el esmalte dental.

 

Para momentos en que la sensibilidad dental es muy aguda y se requiere una rápida acción desensibilizante. 

Su acción desensibilizante inhibe la transmisión de los estímulos externos causantes del dolor en las terminaciones nerviosas.

Su acción rápida y localizada es debida a su formulación en gel, que permite aplicarse de manera tópica en las zonas de mayor sensibilidad.

 

Es el cepillo de dientes suave especialmente diseñado para dientes sensibles.

Su cabezal de pequeño tamaño permite alcanzar las zonas de difícil acceso con mayor precisión reduciendo el dolor provocado por el cepillado.

Sus filamentos de PBT proporcionan una suavidad extra para el cepillado. Además están diseñados con un perfil cónico que permite un mejor acceso a los espacios interproximales y al margen de la encía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *